Pierde la vida por dar vuelta prohibida

La mujer duró hospitalizada por cuatro días y finalmente falleció por la gravedad de sus lesiones.
El accidente se registró la tarde del sábado
El accidente se registró la tarde del sábado (Gustavo González Ontiveros)

Tepatitlán

Una mujer falleció tras permanecer algunos días en un hospital de Tepatitlán en estado crítico, como resultado de haber participado en un choque, donde además un menor de edad resultó con lesiones.

María Evangelina González, de 29 años participó el pasado sábado en un choque cuando iba acompañada de sus dos hijos. La mujer circulaba a bordo de un automóvil Dodge Atos, en color café, por la avenida José González “Carnicerito” y al llegar al cruce con la calle Laurel, la conductora habría querido dar una vuelta prohibida en U, siendo impactada por otro vehículo al momento de querer hacer la maniobra.

La otra unidad participante fue un Volkswagen Jetta en color negro, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad y su conductor no alcanzó a frenar a tiempo y evitar el choque contra el pequeño auto.

Tras lo ocurrido, el sujeto, del que sólo se supo que era un hombre joven, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por su parte María Evangelina quedó gravemente herida dentro de su vehículo, ya que el impacto hizo que el coche diera un giro violento, haciendo que la mujer sufriera un fuerte golpe en la cabeza y quedara inconsciente a la llegada de los paramédicos de Protección Civil, que atendieron el percance.

De los menores que viajaban con la mujer, uno sufrió algunos golpes en su cuerpo y fue llevado al hospital del IMSS en estado regular, mientras que el otro pequeño solo resultó con algunos raspones y fue entregado a sus familiares en el lugar de los hechos.

María Evangelina fue trasladada también al hospital del IMSS en estado grave y al paso de los días su salud fue empeorando, pues luego se le decretó una lesión cerebral muy fuerte que la mantenía en estado vegetativo, hasta que finalmente perdió la vida el martes por la noche y su cuerpo.