Pierde dientes niña atropellada en choque

Un semaforazo que ocasionó el choque de dos vehículos produjo heridas en una mujer y su hija; ambas se reportan estables.

Guadalajara

Un anciano que conducía a su esposa y a su hija al hospital donde trabajan sufrió un choque y arrolló a dos transeúntes que esperaban en una esquina en la colonia Santuario, Guadalajara. Una de ellas era una niña que perdió varios dientes con el golpe.

Los médicos mantenían en observación a Eduvina, de 12 años, pues además de haber sufrido una fractura en el tobillo izquierdo al ser arrollada por la camioneta Chevrolet Venture color arena, la colisión le ocasionó la pérdida de algunos dientes y golpes severos en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento.

Su madre, Eduvina Reyes Ramírez, de 40 años, sólo tenía algunos golpes leves pero fue trasladada en ambulancia a la Cruz Verde Delgadillo Araujo junto con la niña porque tuvo una crisis nerviosa a causa de la conmoción.

El choque ocurrió aproximadamente a las 7:15 horas de este viernes en la esquina de Contreras Medellín y Hospital, donde ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición de agentes ministeriales.

Al volante de la camioneta iba Jesús Gómez Pérez, de 60 años, quien llevaba a su esposa e hija a trabajar en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde cuando, según los primeros testimonios recabados por los agentes de la Fiscalía Central, el Nissan Tiida conducido por Julio César Muñiz Carrillo, lo impactó por el costado del copiloto, proyectándolo contra las víctimas.

"El muchacho se pasó el semáforo, venía algo rápido, después se estaba como escondiendo, estaba todo blanco del susto", dijo una de las ocupantes de la camioneta, que no tuvo lesiones.