Piden baja de funcionario que atropelló a joven en Reynosa

Ya hay comunicación entre las partes involucradas y se está haciendo responsable de la atención médica de la joven en el hospital, mencionó el secretario de Ayuntamiento.

Reynosa

Un grupo de ciudadanos se manifiestan frente a la Presidencia Municipal de Reynosa en apoyo a Esmeralda Luna, una joven que fue atropellada por un trabajador del municipio el pasado fin de semana.

"Venimos en apoyo a Esmeralda Luna, es más que nada porque creemos que lo están dejando a la deriva, no somos familia ni nada simplemente venimos a apoyar, para que él caso no se quede así, más que nada porque a ella no le dan esperanza de vida y deja a un bebe indefenso", señaló victoria una de las manifestantes.

Las personas argumentan que él ayuntamiento está encubriendo al joven Jesús Cantú quien trabaja en el área de Tesorería Municipal al no destituirlo sin embargo, fueron atendidos por él secretario del Ayuntamiento Henni Agustín Merle quien aseguro que ya hay comunicación entre las partes involucradas y la familia del empleado, y que se está haciendo responsable de la atención de la chica en el hospital general. Con reclamos piden la presencia del alcalde Ernesto Robinson.

En respecto al caso Agustín Merle dijo que ya se le está dando seguimiento al caso."Tenemos conocimiento que él joven no ha venido a laborar, es una situación lamentable que él debe afrontar, eso sucedió en un día inhábil sin embargo se tendrá que hacer responsable, sabemos que la autoridad investigadora ya está haciendo lo propio hay una querella por parte de la muchacha, que lamentablemente fue lesionada y se le está dando él seguimiento correspondiente", señaló el secretario del ayuntamiento.