Pide Osorio a gabinete apoyar a Castillo

El secretario de Gobernación pidió a funcionarios federales trabajar en Michoacán de manera articulada en torno al comisionado para la seguridad y desarrollo integral de esa entidad.
El gobernador Fausto Vallejo, el comisionado Alfredo Castillo y el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio.
El comisionado Alfredo Castillo y el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio. (René Soto)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong pidió a los integrantes del gabinete trabajar en Michoacán de manera articulada en torno al comisionado para la seguridad y desarrollo integral, Alfredo Castillo.

En un encuentro privado que duró dos horas, los funcionarios revisaron los programas federales que arrancarán en esa entidad.

También acudió el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, quien diálogo con los titulares de diversas dependencias.

A la reunión privada asistieron las secretarias de Desarrollo Social, Rosario Robles, y de Salud, Mercedes Juan López, así como los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Además de los titulares de las secretarías de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También estuvieron presentes los titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Comisión Federal de Electricidad. No estuvieron los representantes del gabinete de seguridad.