Pide Cruz Roja donaciones para jornada comunitaria

Los días 23 y 24 de mayo acercarán servicios de salud, además de ropa, juguetes, zapatos y despensas para personas de escasos recursos.
Presentan el programa de salud comunitaria que consiste en llevar atención medica a comunidad alejadas de las zonas urbanas.
Presentan el programa de salud comunitaria que consiste en llevar atención medica a comunidad alejadas de las zonas urbanas. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

La presidenta del consejo directivo de Cruz Roja Puebla, Paula Saukko de Murrieta, anunció que los próximos 23 y 24 de mayo se llevarán a la comunidad de Xolotla las jornadas de salud comunitaria, por lo pidió el apoyo de la ciudadanía para que donen ropa, zapatos, juguetes, despensas que entregarán a 15 comunidades de la región.

En rueda de prensa, señaló que las jormadas se llevan a cabo con el apoyo del Club Rotario La Noria y esta es la segunda vez que se realizan como parte de un programa de continuidad, para fomentar la auto sustentabilidad de la población.

En diciembre pasado se entregaron en promedio un millón de pesos en donativos en medicamentos, acondicionamiento de aulas, juguetes, despensas y cobertores.

Además de los servicios de médicos de Cruz Roja, durante dos días en los que se detectó la necesidad de médicos especialistas que se tiene contemplado llevar para los próximos días de mayo.