Pescador encuentra un cuerpo en el río Pánuco

El sujeto arrojó su cordel para capturar peses, pero al sacarlo se dio cuenta que era el cuerpo de una persona.
´Pesca´cuerpo de persona sin vida en el Pánuco.
´Pesca´cuerpo de persona sin vida en el Pánuco. (Juan Hernández)

Tampico

El cuerpo de un sujeto quien se arrojó desde lo más alto del puente Tampico, flotó la tarde de este sábado, luego de pasar 18 horas en las caudalosas aguas del Río Pánuco.

Fue un pescador quien se llevó la sorpresa al arrojar su cordel, este había capturado algo grande y pesado por lo que lentamente lo llevó a la orilla, sin embargo al tratar de sacarlo se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que de inmediato cortó el cordón y se dio a la fuga.

Fueron otros pescadores quienes al detectar los restos dieron parte de los hechos a las autoridades, esto poco después del medio día de este sábado, trasladándose de inmediato personal del Resguardo Marítimo Federal, la Fuerza Tamaulipas y elementos de la Procuraduría General de Justicia en la zona, acompañados por la unidad de Servicios Periciales.

A su llegada detectaron a un sujeto quien se encontraba bocabajo en el agua y vestía una camisa en color blanca y con pantalón de mezclilla en color azul.

Entre las pertenencias del finado se localizó una credencia expedida por el Instituto Federal Electoral a nombre de Josué Alfredo Hernández Torres, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Aguascalientes, número 508, de la colonia Guadalupe Victoria.