Camioneta atropella a familia

Dos vehículos se impactaron en la intersección de las calles Auza y Degollado de Gómez Palacio, uno de ellos salió proyectado contra las tres personas que esperaban un taxi. Reportan a un bebé grave.

Gómez Palacio, Durango

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo, fueron identificados como Samuel Ontiveros Muro de 24 años, Aurora Álvarez Ramos de 17 y su pequeño hijo Ángel Samuel de cinco meses.

Los hechos ocurrieron ayer a las 17:00 horas, cuando se encontraban esperando un taxi en la intersección de Auza y Degollado en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta Nissan Frontier, manejada por Paulo Jorge Chávez Orona de 18 años, circulaba por la calle Auza, mientras que una Chevrolet Silverado, conducida por Adams Castañeda Mata de 28 años, lo hacía por la Degollado.

Al llegar al cruce de las vías, ambas unidades se impactaron, por lo que la segunda unidad fue proyectada hacia la esquina donde se encontraba la familia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica. El estado de salud de los padres se reporta como estable, sin embargo, el del bebé es considerado grave.

Los conductores fueron detenidos por vecinos del lugar y entregados al personal de Tránsito municipal.