Persona que se encontraba secuestrada logra escapar

Se desplegó un operativo de seguridad en la colonia Colindas de San Javier para resguardar la finca donde supuestamente se mantenía cautiva a la persona. 
El operativo de seguridad fue desplegado en la colonia Colinas de San Javier, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El operativo de seguridad fue desplegado en la colonia Colinas de San Javier, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (Juan Levario)

Guadalajara

Una persona que había sido secuestrada logró escapar de sus captores en la colonia Colinas de San Javier, y al localizarla, policías de Guadalajara capturaron a cinco sospechosos la tarde de este domingo.

Un operativo de seguridad fue desplegado por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la calle Paseo del Bosque, entre Circuito Madrigal y avenida Acueducto para resguardar la finca donde supuestamente mantenían cautiva a la persona rescatada.

La víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, tenía amarras en las manos y deambulaba cuando lo encontraron, pero estaba ileso.

Agentes ministeriales ya están a cargo de la situación e iniciaron las investigaciones en la finca asegurada minutos después de las 19:00 horas.