Persiguen y arrestan a hombres armados

Se les encontró una pistola de uso exclusivo del Ejercito con 10 cartuchos útiles. Los resposables huyeron en un un Camaro.
Policías municipales en operativo.
Policías municipales en operativo. (Archivo)

León, GTO.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego con diez cartuchos útiles y detuvieron a tres hombres y tres mujeres que al parecer habían hecho amenazas al interior de un bar.

La Policía Municipal hizo la detención a través  de un reporte a la Central de Emergencias 066 por un conato de riña en un bar; las víctimas dieron las características del auto donde huyeron sus agresores.

Varias patrullas de la Policía hicieron un despliegue territorial y detuvieron en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Apolo de la colonia Obregón, a seis personas que viajaban en un vehículo Camaro amarillo con placas de circulación GTK1792 de modelo reciente.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo N., de 18 años; Jorge N., de 27 años; Óscar N., de 20 años; Elena N., de 23 años; Evelia N., de 31 años y Cecilia N., de 33 años;  todos originarios de este municipio.

Cuando los agentes localizaron el Camaro hicieron la señal para que se detuvieran, los ocupantes bajaron, los policías revisaron el interior del auto y en el asiento trasero encontraron un arma de marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros con 10 cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público del fuero común. Esta autoridad verificará si los detenidos tienen algún antecedente.