Sujeto escapa después de espectacular persecución

El conductor de un Altima casi impactó una patrulla de la Policía Municipal y a modo de amenaza, les apuntó con una pistola. Los oficiales emprendieron su 'cacería' pero lo perdieron entre el tráfico.
Policía Municipal emprendió una persecución para atrapar un sujeto que les apuntó con una pistola, sin éxito.
Policía Municipal emprendió una persecución para atrapar un sujeto que les apuntó con una pistola, sin éxito. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal encargados del sector centro, fueron en persecución de un vehículo la madrugada del viernes, ya que al encontrarse en los recorridos de vigilancia sobre la calle Morelos y Leona Vicario, el conductor de un vehículo Nissan Altima en color verde les apuntó con un arma.

Fue a las 01:20 horas del viernes cuando los elementos a bordo de su unidad, se reportaron con la central de radios para informar lo que había sucedido, así mismo con sirena encendida iban en persecución del vehículo.

El conductor fue quien les apuntó con un arma de fuego luego de que por poco y se estrella contra la unidad policial.

Después el sujeto tomó varias calles en sentido contrario para intentar escapar de los elementos municipales, sin perderle pista fueron tras él con la debida precaución ya que aún se encontraba gente circulando por las calles del sector.

El sospechoso tomó hacia la ciudad de Gómez Palacio por la calle Ramos Arizpe, pasó el reten militar que se ubica en la entrada.

A pesar de que los policías iban tras él con las sirenas encendidas, los militares que estaban en el retén no hicieron nada por detenerlo, sólo se quedaron viendo la espectacular persecución, al sujeto que viajaba a bordo del Altima no le importó pasar frente a los elementos castrenses.

La persecución se prolongó hasta el bulevar Miguel Alemán de la ciudad vecina, pero debido al tráfico que había en ese momento el sujeto logró meterse entre los vehículos y se perdió de vista, los elementos municipales regresaron para estar alertas por si se presentaba alguna situación en el sector que se relacionara con éste hecho.