Deja 4 heridos persecución y balacera en Lázaro Cárdenas

Policías federales en Michoacán persiguieron e intercambiaron disparos con cuatro presuntos delincuentes, quienes resultaron heridos al volcar la camioneta en que viajaban.
Deja 4 heridos persecución en Lázaro Cárdenas
Deja 4 heridos persecución en Lázaro Cárdenas (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Una persecución en el municipio de Lázaro Cárdenas dejó como saldo cuatro personas detenidas, todas heridas, dos por impactos de arma de fuego y dos con lesiones leves tras volcar el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 23:30 horas cuando elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a una camioneta Ford Explorer guinda, con placas PHG3854, por detectar actitud sospechosa.

Los tripulantes hicieron caso omiso a la advertencia y se dieron a la fuga, por lo que comenzó la persecución, en la que incluso hubo intercambio de balas.

De los 4 presuntos delincuentes, 2 fueron heridos con arma de fuego y 2 por la volcadura de la camioneta.


Al cruce de las avenidas Tulipanes y Noyola la camioneta volcó, por lo que los agentes federales pudieron capturar a los presuntos delincuentes.

Dos de los aprehendidos fueron llevados a un hospital local y permanecen bajo resguardo policial, ya que presentaban impactos de arma de fuego, mientras que los otros dos fueron entregados al agente de Ministerio Público, mismo que integrará la averiguación previa correspondiente.