Persecución termina con choque en Carretera Nacional

La camioneta fue abandonada encendida a la altura de la Estanzuela, donde los sujetos huyeron corriendo.
La zona se encuentra sitiada por elementos de la AEI.
La zona se encuentra sitiada por elementos de la AEI. (Yadith Valdez)

Santiago

Una fuerte movilización policiaca se sitia en la Carretera Nacional donde se desenlazó con un choque una persecución entre elementos policiacos y los tripulantes de un camioneta Lobo robada con lujo de violencia.

El vehículo particular, con placas RE 93 499, fue despojado en una gasolinera en el municipio de Santiago, esta madrugada.

Unidades de Fuerza Civil, policías ministeriales y de la Policía de Santiago, persiguieron a los ladrones hasta este punto ubicado a la altura de La Estanzuela, casi al llegar a Eugenio Garza Sada.

Ahí la camioneta quedó encendida luego de que, al intentar dar marcha atrás, los sujetos chocaron contra un camión de fletes y retiro de escombros, donde se bajaron y huyeron corriendo.

La zona se encuentra sitiada por agentes de la AEI que realizan interrogativos y recaban evidencias, buscando determinar si estos delincuentes serían los responsables de otro robo que se desenlazó cerca de ahí.

En la colonia Nuevo Repueblo, hombres con armas largas sorprendieron a una mujer saliendo de una inmobiliaria en la calle León Guzmán, donde la sometieron y despojaron de su camioneta Liberty negra con placas SKZ 59 83.

Autoridades sugieren la relación entre estos hechos luego de que la camioneta Liberty fuera localizada en el kilómetro 154 de la Carretera Nacional, por El Barrial.

Con información de Yadih Valdez.