Persecución, causa de explosión en baño de escuela

La PGJE dio a conocer que los hechos ocurrieron tras una persecución entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados, quienes arrojaron una granada, misma que fue a dar al baño de la escuela.
Debido a una persecución fue que la granada llegó a los baños del plantel.
Debido a una persecución fue que la granada llegó a los baños del plantel. (Especial)

Ciudad Victoria

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado refieren que debido a una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable a presuntos civiles armados fue que se registró la explosión de un artefacto al interior de un baño en una escuela primaria de Ciudad Victoria.

De acuerdo a investigaciones de personal de seguridad refieren que al momento de la persecución, civiles armados arrojaron una granada de fragmentación, misma que impactó en el pavimento y cayó al interior del baño de la escuela primaria "La Corregidora", misma que se encontraba sin personal.

Al lugar del incidente arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para evaluar los daños efectuados por el artefacto, de acuerdo a los protocolos de la dependencia se determinó suspender las clases mientras se efectuaba el peritaje.