Persecución en Reynosa deja un muerto

El tiroteo para atrapar a dos civiles armados terminó en un accidente vehicular, informaron autoridades.

Reynosa

Una persecución entre elementos de Fuerza Tamaulipas y presuntos delincuentes dejó como saldo un muerto y 2 lesionados de gravedad. Los hechos ocurrieron en la calle rodolfo garza cantú con libramiento Monterrey-Matamoros en la colonia Jacinto López.

Tres sujetos que circulaban en una camioneta blanca evadieron la señal de alto marcada por los elementos estatales, por lo que iniciaron su persecusión.

Al doblar a mano izquierda sobre el libramiento, oficiales realizaron disparos con arma de fuego buscando detener a los delincuentes, quienes terminaron por impactarse contra un establecimiento.

Está situación puso en riesgo a trabajadores de la tienda de conveniencia y de la gasolinera contra la cual estrellaron su unidad, así como a ciudadanos que circulaban por esta transitada arteria.

Se presume que los delincuentes portaban armas al interior de su camioneta.

Al lugar acudió una ambulancia de la cruz roja mexicana para trasladar a los lesionados al hospital general, así como elementos del servicio médico forense que levantaron el cuerpo del joven para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.