Perros matan a velador

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al sujeto, pero ya nada se pudo hacer ya que las heridas que le causaron los canes fueron de muerte.

Tampico

Un velador murió tras ser atacados por dos perros aparentemente de la raza Pitbull, de un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El infortunado sujeto fue identificado como Homero García Alcater, de 49 años de edad y a decir de los vecinos de este lugar, tenía varios años cuidando el domicilio marcado con el número 503, ubicado en calle 4 entre Quinta y Sexta Avenida, en el mencionado sector del municipio de Altamira.

Según se informó, la alerta se emitió luego de que los residentes escucharan los gritos de esta persona cuando era atacado por los dos perros, quienes se desataron de las cadenas.

A la llegada de las corporaciones de emergencias, encontraron a esta persona tendido en el patio de la vivienda frente a la puerta principal y a un costado el perro.

Personal de la Cruz Roja trató de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos de vida debido a las graves lesiones que sufrió.

El agente del Ministerio Público, acudió a tomar conocimiento de este trágico hecho, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.