Perro de pelea muerde a bebé

El can agredió también a la madre que defendió a su hijo de un año y medio. El bebé resultó con una lesión severa en su rostro.
Imagen de un perro de pelea.
Imagen de un perro de pelea. (Especial)

León, Gto.

En la comunidad Loza de los Padres, un niño de un año y medio de edad fue atacado por un perro para pelea y lo dejó con una lesión severa en su rostro, la madre del bebé al defender a al niño también fue mordida por el animal en un brazo.

De manera extraoficial se dijo que el perro era propiedad de un familiar de los heridos, pero esto lo tendría que confirmar la autoridad.

Hasta ayer por la tarde las autoridades ministeriales tenían registro de que el menor se encontraba herido al igual que su madre. Ambas víctimas estaban hospitalizadas en la clínica Las Brisas ubicada en el bulevar La Luz frente a la colonia Villas de San Juan.

Luis Axel Tovar Luna de un año y seis meses y su madre Estefanía Elizabeth Luna Ornelas de 19 años de edad, son las personas lesionadas, ambos tienen domicilio en la calle Privada Ignacio Zaragoza 113 de la comunidad Loza de los Padres.

Una persona comentó que el ataque ocurrió a las 6:30 de la tarde del lunes, pero no se precisó el lugar donde ocurrió la agresión del animal hacia las personas.

Autoridades ministeriales investigarán el caso para determinar si hay algún responsable.