Perro entrenado localiza 12 kilos de mariguana en caja de cartón

El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería que se ubica sobre Boulevard General Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas.
Las autoridades informaron que no hubo personas detenidas pero que se inició una averiguación previa en contra de quien resulta responsable
Las autoridades informaron que no hubo personas detenidas pero que se inició una averiguación previa en contra de quien resulta responsable (Cortesía)

Guadalajara

Un perro entrenado en la detección de enervantes permitió la localización y el aseguramiento de 12 kilos de mariguana que estaban ocultos dentro de una caja de cartón.

El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería que se ubica sobre Boulevard General Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara, luego de un reporte que indicaba que en dicho lugar había droga almacenada.

Elementos de la Policía Federal Ministerial montaron un operativo y gracias a la ayuda de un perro entrenado en la detección de narcóticos se pudo ubicar una caja de cartón, y en su interior había ocho paquetes confeccionados con cinta canela con 12 kilos de enervante.

La caja tenía como destino la ciudad de San Luis Potosí. Las autoridades informaron que no hubo personas detenidas pero que se inició una averiguación previa en contra de quien resulta responsable.