Permanecen bajo investigación detenidos por saqueos

Se les atribuye haber participado en el robo de la tienda de conveniencia de San Juan de Dios, de donde se llevaron cigarros, cervezas y refrescos, entre otros objetos.

Guadalajara

Las cinco personas que fueron detenidas por la policía de Guadalajara, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, por el saqueo que se registró en una tienda de conveniencia de San Juan de Dios, el pasado 31 de octubre, permanecen bajo investigación señalaron las autoridades ministeriales.

Los detenidos están identificados como Jesús Manzo Anguiano, de 19 años de edad; José de Jesús Rodríguez Rojas, de 18; Javier Quezada Ibarra, de 45; Ricardo Hermegildo Anselmo, de 21; y Diana Salinas, de 45.

A estas personas se les atribuye haber participado en el robo del establecimiento, de donde se llevaron cigarros, cervezas y refrescos, entre otros objetos.

El agente del Ministerio Público informó que la investigación está en proceso, ya que se cuenta con evidencia, principalmente de fotografía y video, para acreditar su presunta responsabilidad en los hechos en los que también dos vehículos oficiales y un automóvil propiedad de MILENIO JALISCO fueron quemados de manera intencional cuando se salió de control un operativo que desplegaron las autoridades de Guadalajara como combate a la piratería.