Corrupción entre Peritos baja pero con remanentes

El alcalde de Torreón reconoció que el fenómeno no se ha erradicado por completo, sin embargo reconoció la disciplina implementada en los últimos meses, luego de una entrega de uniformes.

Torreón, Coahuila

Los oficiales de Peritos de los Tribunales Administrativos en Torreón tienen una nueva imagen luego que se les entregaron nuevos uniformes como parte del proyecto de reconstrucción y nuevo servicio de esta dependencia municipal.

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón entregó de manera simbólica los atuendos a dos de los oficiales y  felicitó a todo el personal por el buen desempeño que han realizado desde su administración.

El costo de los uniformes fue de 30 mil pesos.

Reconoció que no se ha erradicado la corrupción por completo, pero enfatizó que se tienen buenos resultados, ya que los ingresos por diversas infracciones se han incrementado considerablemente.

Además se entregaron cinco nuevas unidades, se remodeló la primera etapa del edificio y está por concluirse con la segunda.

El edil reiteró que se mejorarán próximamente los sueldos del personal, por lo que no faltará a su palabra ni fallará con el compromiso que adquirió al principio de su gestión.