Perece taxista al volcar el vehículo que conducía

El hoy occiso transitaba a exceso de velocidad por una calle de Zinacatepec.

Tehuacán

Un taxista pereció de forma instantánea al golpearse el cráneo cuando el vehículo que conducía a exceso de velocidad se volcó y arrastró un promedio de 30 metros, trayecto durante el cual se fue golpeando el conductor quedando inerte en el interior de la unidad.

El encargado de la policía estatal de vialidad, Guillermo Velázquez informó que los hechos ocurrieron a las 3:20 de la mañana de este martes sobre la calle Guerrero, en donde metros antes de llegar al número 1612, el vehículo golpeó contra la guarnición, lo que provocó que el conductor perdiera el control y metros delante se volcara.

En el lugar pereció Alejandro Rodríguez Atzompa, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Allende número 6 en la junta auxiliar de Calipam, manejaba un vehículo Atos modelo 2010 con los colores reglamentarios de los vehículos de alquiler, sin placas de circulación, el cual quedó destrozado en el costado izquierdo.

Por el daño que sufrió en esta parte del vehículo, el conductor sufrió lesiones graves principalmente en el cráneo del cual hubo exposición de masa encefálica por el fuerte impacto.