Perece mujer tras ser arrollada

Iba acompañada de un hombre, quien sufrió lesiones en la cabeza después del accidente.  

Guadalajara

Cuando cruzaban la avenida Tonalá, un automovilista atropelló a una anciana y un hombre que la acompañaba rumbo a un salón de eventos donde asistían a una posada.

La mujer falleció en el lugar y está identificada extraoficialmente como Rosa María Hernández Sánchez, de 60 años, quien vivía en la colonia Santa Paula, en el mismo municipio de Tonalá.

El accidente ocurrió entre las calles Leandro Valle y Santos Degollado, aproximadamente a las 19:15 horas, donde según testigos fue una camioneta gris o blanca que iba cargada de muebles, la que arrolló a ambas personas.

El hombre sufrió lesiones en la cabeza que no ponían en riesgo su vida y dijo que caminaban hacia el salón de eventos Los Tres Soles que están a unas cuadras del lugar del accidente, donde él y su amiga estaban invitados a una posada del PRI.  

Después de recibir las atenciones médicas por parte del personal de Cruz Verde municipal, el hombre volvió con un vendaje en la cabeza para rendir su declaración ante las autoridades ministeriales. No se reportó la detención del responsable del atropellamiento, quien continuó circulante hacia el poniente después de lo ocurrido.