Perece hombre al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este viernes y hasta esta tarde no se había identificado el cadáver.

Tehuacán

Sobre el libramiento carretero Tecnológico-San Marcos Necoxtla, un auto desconocido atropelló y dio muerte a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, y tras el impacto, el cuerpo del infortunado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Conductores que pasaban por el lugar dieron parte a las corporaciones de auxilio que se trasladaron al lugar de referencia donde encontraron a la víctima. La zona donde ocurrió el accidente quedó acordonada por elementos de tránsito municipal.

La policía informó que personal del ministerio público llegó al lugar del accidente y levantó el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad que vestía pants azul con rojo, playera y tenis negros.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este viernes y hasta esta tarde no se había identificado el cadáver de esta persona cuyo deceso quedó registrado en la averiguación previa 1672-2014-TH.