Perece tres días después de haber caído de su moto

La víctima de 27 años sufrió muerte cerebral por el golpe

Tehuacán

Al viajar a bordo de una motocicleta, esta derrapó provocando que el conductor se golpeara fuertemente en el cráneo, el lesionado fue auxiliado por personal de protección civil de Ajalpan, abordo de  una ambulancia de esa corporación  lo trasladaron al hospital de la mujer de esta ciudad,  donde permaneció inconsciente por cuatro días, pereciendo a las seis de la mañana de este jueves.

Al tomar conocimiento de este hecho, la fiscalía en turno informó que el percance ocurrió el 27 de diciembre, cuando  Jesús Guadalupe González Castro viajaba a bordo de su motocicleta, al transitar a la altura del kilómetro 1+00 de la carretera estatal Ajalpan-Coxcatlan, la unidad derrapó proyectándolo contra el pavimento donde quedó inconsciente. 

En el lugar fue auxiliado por elementos de la citada corporación y lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. El agente del ministerio público que tomó conocimiento de este hecho e inició la averiguación previa 8/2014/ Teh.