Riña en salón de fiestas deja dos heridos

En el salón Ferrocarrilero ubicado en la Zona Centro de Torreón, se presentó una pelea y elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlos.
Elementos de la Policía Municipal tras el reporte, se dirigieron de inmediato al lugar apoyados por Fuerza Coahuila.
Elementos de la Policía Municipal tras el reporte, se dirigieron de inmediato al lugar apoyados por Fuerza Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Golpeados, apuñalados y crisis nerviosas, fue el saldo de una fuerte riña en el interior de un salón de fiestas por motivo de un baile de quince años, ya que entre familias salieron de pleito al calor de las copas. 

Elementos de la Policía Municipal tras el reporte, se dirigieron de inmediato al lugar apoyados por Fuerza Coahuila, así mismo se trasladaron al lugar dos ambulancias de Cruz Roja ya que se reportaron varios heridos. 

Fue en el salón Ferrocarrilero ubicado en Revolución y Treviño de la Zona Centro, en donde se registró la fuerte gresca que dejó al menos seis heridos, de los cuales sólo tres ameritaron que fueran llevados a un hospital, tratándose de dos hombres y una mujer. 

Los lesionados no brindaron información personal, ya que se encontraban demasiado alcoholizados y agresivos con el personal de Cruz Roja, uno de ellos presentaba una herida por arma blanca en el brazo izquierdo, el otro en la parte baja de la espalda y una mujer que por la crisis de nervios que sufrió se desmayó.