Vecinos golpean a familia en festejo

La unidad de la Policía Municipal se hizo presente en la colonia Las Dalias, después de casi una hora, a donde también llegó la Cruz Roja de Torreón para atender a una menor que resultó herida.
Los agresores entraron al domicilio para destruir cuanta cosa se les puso enfrente, dejando considerables daños.
Los agresores entraron al domicilio para destruir cuanta cosa se les puso enfrente, dejando considerables daños. (Milenio Digital.)

Torreón, Coahuila

Una familia que se encontraba conviviendo en un festejo la madrugada de este domingo en la colonia Las Dalias en Torreón, fueron atacados salvajemente por vecinos, con quienes sostienen viejas rencillas, sin importarles que estaba presentes niños en el lugar. 

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 066, los afectados realizaron la llamada de auxilio tras ser atacados, pero la unidad de la Policía Municipal se hizo presente después de casi una hora que ocurrieron los hechos. 

Los hechos ocurrieron en la calle Laurel 183 de la colonia Las Dalias, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención a una niña, que fue golpeada por los vecinos, quien no fueron detenidos.

A los agresores no les bastó con sólo darse de golpes, sino que entraron al domicilio para destruir cuanta cosa se les puso enfrente, dejando considerables daños, es por este motivo que la parte afectada interpondrá su denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).