Lo ataca tras negarle un cigarro

Florencio de la Cruz de 31 años, lesionó a su primo Sebastián de la Cruz de 33, el cual se encuentra delicado de salud internado en el Hospital General 450 de Durango.
Florencio de la Cruz atacó a su primo Sebastián de la Cruz, con una navaja en el lado derecho del tórax, por negarle un cigarro.
Florencio de la Cruz atacó a su primo Sebastián de la Cruz, con una navaja en el lado derecho del tórax, por negarle un cigarro. (Milenio Digital)

Duerango

Cuando caminaba por calles del poblado Cerro Blanco, en el municipio de Mezquital Durango, Sebastián de la Cruz Flores de 33 años, fue abordado por Florencio de la Cruz Flores de 31 años, su primo. 

Florencio le pidió un cigarro, pero Sebastián le dijo que no traía, ante lo cual su pariente sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo acuchilló en el costado derecho del tórax. Luego, huyó dejando a su familiar lesionado. 

Sebastián fue trasladado al Hospital General 450, en donde recibe atención médica. El incidente entre los primos sucedió durante el sábado, pero el problema de salud del herido se agravó por lo que fue necesario trasladarlo a la capital.

De las heridas que presentó el agredido, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango. Se llevan a cabo las indagatorias para localizar al primo.