Hermanos intentan matarse a golpes

En casa del padre de ambos, Luis Alberto Rodríguez Carlos, de 29 años, agredió a su hermano menor, Edgar Joel, de 23 años, además de causar graves estragos en el inmueble y a su progenitor.
Dos hermanos de la colonia Nueva California, en Torreón, tuvieron una sangrienta pelea en casa de su padre.
Dos hermanos de la colonia Nueva California, en Torreón, tuvieron una sangrienta pelea en casa de su padre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al calor de la borrachera, dos hermanos tuvieron una sangrienta pelea en casa del padre de ambos, mismo que también fue víctima por parte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva California, donde uno resultó con graves heridas en la mano derecha tras ser atacado con un pico de botella.

"Quiero que lo metan ya a la cárcel, ya fue mucho daño el que nos ha hecho y no voy a permitir que siga con sus cosas, siempre es lo mismo con él".

El señor Jesús Rodríguez Martínez, dijo que uno de sus hijos de nombre Luis Alberto Rodríguez Carlos, de 29 años, comenzó a discutir con su hermano Edgar Joel, de 23 años, a quien le ocasionó las lesiones, además destrozó gran parte de la casa en donde habita el señor.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio en la avenida Allende 8008, donde se encontraban los afectados.

El responsable se ocultó en el domicilio de una vecina que lo escondió a pesar de lo que hizo, sólo se encontraba su taxi afuera del domicilio.

Fue a las 01:30 horas del sábado cuando se reportaron los hechos, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a lugar para atender al lesionado.

Debido a que las lesiones fueron profundas ocasionadas por un pico de botella, tuvieron que llevarlo a recibir atención médica para que le suturaran la herida.

Edgar Joel terminó bañado en sangre y además no dejaba de llorar por el coraje que sentía hacia su hermano mayor, del cual la familia ya está harta y lo quieren ver en la cárcel para que pague por sus actos.