Cinco mujeres detenidas en 'pleito de cantina'

En un bar ubicado en las calles Escobedo y Juan E. García, las jóvenes por viejos problemas iniciaron la pelea, elementos de la Policía Municipal intervinieron en el altercado.
La Policía Municipal detuvo a 5 mujeres que iniciaron una pelea en un bar del sector Centro de Torreón.
La Policía Municipal detuvo a 5 mujeres que iniciaron una pelea en un bar del sector Centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cinco mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal del sector centro, después de que hicieran un verdadero zafarrancho en el interior de una bar.

Al parecer sostenían viejas rencillas y al encontrarse en el mismo lugar y al calor de las copas, decidieron arreglar las cosas a golpes.

Las detenidas no dijeron sus identidades ya que se encontraban muy agresivas, pero se les apreciaban diversos golpes en el rostro.

Al momento de llegar las unidades a las calles Escobedo y calle Juan E. García donde se estaba registrando el enfrentamiento a golpes entre las mujeres, estaban agarradas de los cabellos, no dijeron cual fue el motivo de la pelea, sólo se lanzaban insultos y amenazas después de que fueron aseguradas por los uniformados.

Fue a las 01:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato unidades del sector centro a este auxilio.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá su situación ya que fueron ingresadas por alterar el orden, daños y lesiones.

Será el agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades, las féminas en todo momento se comportaron agresivas y altaneras con la autoridad.