Riñas en bares dejan 7 detenidos

Cada fin de semana los bares "La Bugambilia" y "El Cocktel", ubicados en la zona centro de Torreón, presentan incidentes de este tipo donde hay lesionados y daños materiales.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal tuvieron gran actividad debido a los constantes reportes de riñas en el centro de Torreón, logrando la detención de varios rijosos por ocasionar lesiones y daños, en el bar "La Bugambilia" y "El Cocktel" son los lugares en donde cada fin de semana se presentan incidentes.

Fue a las 01:30 horas cuando se reportó una riña en el bar "El Cocktel", ubicado en las avenida Juárez y calle 19, además éste lugar ha sido señalado en repetidas ocasiones por clientes del lugar quienes se quejan de los abusos que sufren hasta por parte del personal de seguridad.

En este lugar hubo seis detenidos por participar en una riña, todos fueron llevados a las celdas municipales para que paguen los las lesiones y daños ocasionados. El segundo de los lugares que cada fin de semana es escenario de problemas es "La Bugambilia", donde fue detenido un sujeto por quebrar los vidrios del lugar.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron a estos lugares para dar solución, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad quien definirá su situación para que paguen por los daños y lesiones ocasionados.