Por pegarle a su mujer le descubrieron droga

El hombre intentó huir pero fue atrapado; las autoridades también aseguraron en el lugar una granada, cartuchos y dinero.
Dinero, droga y cartuchos confiscados en una vivienda.
Dinero, droga y cartuchos confiscados en una vivienda. (Especial)

León, GTO.

En San Francisco del Rincón un reporte de violencia intrafamiliar puso al descubierto una casa en donde había marihuana, una granada de fragmentación, cartuchos, droga cristal, dinero y también un billete falso.

Policías preventivos detuvieron a Flavio López Navarro, de 43 años, con domicilio en la comunidad La Calera, acusado de violencia intrafamiliar y los delitos federales correspondientes.

A las 9:00 de la mañana de ayer policías fueron requeridos en una casa por un caso de violencia intrafamiliar.

Dialogaron con María, de 40 años, quien manifestó que momentos antes su esposo la había agredido y amenazado de muerte.

La mujer pidió a los oficiales entrar por su pareja y una vez adentro vieron que el hombre tomó una bolsa y corrió.

Fue una corta persecución pero los preventivos pudieron detener al hombre y lo que traía dentro de la bolsa era un saco con 3 bolsas medianas de plástico con mariguana.

También le aseguraron un envoltorio con polvo blanco con las características del la droga cristal y una caja con 61 cartuchos útiles.

El detenido les dijo a los policías que en una caja de plástico tenía una granada de fragmentación y también fue asegurada.  

En el lugar también hubo apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de soldados del Ejército Mexicano.

Se aseguraron cerca de 6 mil pesos entre estos dólares y un billete falso de 500 pesos y presumen autoridades que puede tratarse de dinero producto de las ventas de droga.