Difunden nuevo video de asalto a Pedro Ferriz de Con

En la grabación se ve al asaltante caminar hacia el auto en el que viaja el periodista. El conductor acelera en un intento de escape, pero el ladrón se aferra hasta que el chofer detiene la marcha.

Ciudad de México

El asalto que sufrió el periodista Pedro Ferriz de Con la tarde del miércoles en una calle de la colonia Lomas de Virreyes, delegación Miguel Hidalgo, fue grabado por una cámara de vigilancia y difundido por el sitio web siete24.

En el video se ve al ladrón, vestido con pantalón de mezclilla y playera a cuadros rosas y morados, caminar sobre la acera, mientras los vehículos avanzan a vuelta de rueda.

El delincuente camina directamente hacia el auto en el que va a bordo el periodista. El conductor del vehículo ve al asaltante y acelera en un intento de escape, pero el ladrón se aferra hasta que el chofer detiene la marcha.

El asaltante abre la puerta, forcejea con el conductor y le exige el reloj en repetidas ocasiones, además de dinero y el celular. Tras el atraco, el delincuente se da la vuelta y huye corriendo del lugar.

Ferriz de Con difundió el primer video del asalto ocurrido cuando el periodista regresaba a su casa luego de una comida para celebrar los seis meses de su programa en línea. En ese momento realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope.

El periodista dijo que el asalto ocurrió a las 18:40 horas, que está bien y denunció el delito ante el Ministerio Público.