Pedía empleo y terminó robando camioneta

Un hombre que solicitaba trabajo en un depósito, aprovechó un descuido y terminó por llevarse una camioneta cargada con cerveza. 

San Nicolás de los Garza

Una persona que pedía trabajo en un depósito, aprovechó un descuido y se robó una camioneta cargada con cartones de cerveza, luego de dejar todos sus datos en la solicitud de empleo que entregó al dueño.

El hombre se identificó a sí mismo como Juan José Martínez, y había llegado al negocio denominado "El Güero", ubicado en la colonia Infonavit Los Ángeles, de San Nicolás, para solicitar trabajo, por lo que el propietario le pidió que dejara su solicitud de empleo y una copia de su credencial de elector.

Mientras el dueño revisaba los papeles, Martínez esperaba recargado a un costado, dentro del establecimiento, cuando llegó una camioneta Tornado en color gris que llevaba la caja llena de cartones de cerveza.

Juan José aprovechó un descuido de todos, se subió a la camioneta y desapareció con ella, según se ve en las imágenes de la cámara de seguridad que estaba afuera del negocio.

Los afectados realizaron ya la denuncia en el CODE donde entregaron los datos que el ladrón había dejado.

Autoridades investigan el caso ya que este hombre presenta varias denuncias con el mismo modus operandi.

Con información de Iram Oviedo