Lo atropellan y queda gravemente lastimado

Una mujer, que conducía a exceso de velocidad por la calle Mariano López Ortíz, embistió al peatón que venía corriendo. El Honda Civic de la responsable, también sufrió daños considerables.
El vehículo presentó un fuerte golpe en la parte frontal.
El vehículo presentó un fuerte golpe en la parte frontal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre se encuentra gravemente lesionado después de que una mujer al volante lo arrollara y lo lanzara varios metros, tras caer al pavimento el hombre se golpeó fuertemente en la cabeza y otras partes del cuerpo, resultando con lesiones que ponen en riesgo su vida, la responsable quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue a las 00:15 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al lesionado, al ver el mal estado en el que se encontraba, lo llevaron a la clínica 16 del IMSS donde fue intervenido por médicos.

La mujer que conducía el vehículo de la marca Honda Civic con placas FGP-47-30 de Coahuila, dijo llamarse Sofía Baille Martínez, de 28 años, quien circulaba de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz y al llegar a la calle Bravo embistió al peatón de lleno, mismo que iba corriendo de poniente a oriente.

El vehículo presentó un fuerte golpe en la parte frontal, ya que por el exceso de velocidad la mujer no alcanzó a frenar debidamente, el lesionado presentaba probable traumatismo cráneo encefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, las cuales ponen en peligro su vida.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación de ambas partes. La conductora en ese momento quedó en calidad de detenida por las lesiones ocasionadas al peatón.