Incorporan en Saltillo 54 patrullas más a la vigilancia

Con recursos del Subsemun de 18 mdp se compraron camionetas, autos y 29 motocicletas. También informó que se trabaja en la remodelación de la Dirección de la Policía
El alcalde, Isidro López dio un recorrido con las unidades nuevas.
El alcalde, Isidro López dio un recorrido con las unidades nuevas. (Facebook Isidro López)

Saltillo, Coahuila

En respuesta a las demandas ciudadanas y para reforzar la tarea de seguridad en Saltillo, un total de 54 patrullas se sumaron a partir de este viernes a las labores de vigilancia de la ciudad.

Con una inversión de 18 millones 375 mil pesos, el alcalde Isidro López Villarreal entregó las unidades a la Dirección de la Policía Preventiva Municipal y Subdirección de Transito.

"En la tarea por la seguridad de la ciudadanía vamos de la mano con el Gobierno del Estado, porque no podemos bajar los brazos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, eso nos queda muy claro y por ello habremos de trabajar unidos", destacó el Alcalde ante los asistentes.

A las labores de vigilancia de Saltillo se sumaron 29 motocicletas Yamaha, 10 vehículos sedán tipo Avenger, 10 pick up tipo Ram y cinco pick up tipo Colorado, adquiridas gracias al Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

Añadió que el objetivo principal de su gobierno es llevar seguridad a todas las familias y estar de manera permanente en acciones de prevención, por ello se estará reforzando el parque vehicular, además de mantenerse en operaciones la Academia y las delegaciones de la Policía.

También informó que se trabaja en la remodelación de la Dirección de la Policía para ofrecer un paquete completo que haga factible poder implementar mejor las estrategias desarrolladas en el Consejo de Seguridad Estatal.