Patrulla Fronteriza arresta a joven que escondía 300 mil dólares en cajas de detergente

Los hechos ocurrieron sobre un punto de revisión en la interestatal 5, cuando oficiales detectaron algo sospechoso en el conductor de un vehículo Toyota Camry.

San Diego

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un joven de 19 años que transportaba cerca de 300 mil dólares en efectivo escondidos en cajas de detergente de ropa.

Los hechos ocurrieron sobre un punto de revisión en la interestatal 5, cuando oficiales detectaron algo sospechoso en el conductor de un vehículo Toyota Camry, identificado como un ciudadano norteamericano.

El automóvil fue enviado a inspección secundaria, donde fue revisado por perros adiestrados. En la cajuela se encontraron artículos de bebé además de cajas grandes de detergente de ropa.

Al interior de ellas, se encontraron 28 fajas de billetes que en total sumaban 291 mil dólares, informaron autoridades federales.

Tanto el dinero como el vehículo fueron decomisados por el Departamento de Seguridad Interna, mientras que el joven fue arrestado a la espera de que se presenten cargos.