Vuelca taxi al interior de estacionamiento

Una brusca maniobra sobre la avenida Paseo de los Leones provocó que el auto cayera al desnivel de la entrada de Plaza Cumbres.
Las tripulantes del taxi pudieron bajar por su propio pie del auto.
Las tripulantes del taxi pudieron bajar por su propio pie del auto. (Especial)

Monterrey

Dos ocupantes de un taxi resultaron con lesiones mínimas, luego de que el vehículo cayera en la entrada del estacionamiento de un centro comercial, de la avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.

Fue aproximadamente a las 00:30 cuando la conductora de una camioneta CR-V en color blanco, perdió el control del volante mientras se desplazaba en dirección al poniente, a la altura de la calle Pedregal de la Colina.

La unidad con placas de circulación SPS-5614 dio vueltas sobre su eje, por lo que el auto de alquiler que venía detrás maniobró bruscamente para evitar impactarse con ella.

Sin embargo, el volanteo provocó que el taxi, que era conducido por María del Roble Reina Zarazúa de 39 años, cayera hacia los carriles laterales que dan acceso al centro comercial Plaza Cumbres.

El auto cayó con la parte frontal y terminó con las llantas hacia arriba, pero afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron para atender a los participantes de este accidente, pero no hubo necesidad de trasladarlos a ningún hospital.