Asaltan autobús 2 ladrones que iban como pasajeros

Se trató de una unidad de la línea Coahuilense, al parecer procedentes de Saltillo. Al llegar a Paila los ladrones que iba como pasajeros se levantaron y pidieron que se les entregara todo.

Torreón, Coahuila

Un camión de pasajeros de la línea Coahuilenses, al parecer procedente de Saltillo, Coahuila, fue asaltado por dos sujetos que subieron en dicha ciudad y al llegar a Paila, se levantaron de sus asientos para gritarles a los pasajeros que se trataba de un asalto y exigieron a cada uno que entregaran sus pertenencias.

El chofer de la unidad, dijo que no conocía a los presuntos delincuentes y que se habían subido como pasajeros normales.

Dinero, celulares y otras cosas personales, fueron recogidas por los delincuentes, quienes ordenaron al chofer que detuviera la marcha, para después de lograr su objetivo, que los bajara de la unidad y huir con rumbo desconocido. La gente y el chofer, se mostraron nerviosos por la situación.

Fue hasta llegar a la ciudad de Torreón, a las 04:00 horas del domingo, cuando reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias para dar aviso a las autoridades. Por fortuna nadie salió herido, sólo crisis nerviosas y enojo por parte de la gente quienes se lamentaban de lo sucedido.

El chofer de la unidad, dijo que no conocía a los presuntos delincuentes y que se habían subido como pasajeros normales, por lo que no le dio importancia sin imaginar lo que había pasado, lo que se les hace extraño es que en la central camionera de Saltillo no se pudo detectar las armas de los sujetos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron a la central camionera para entrevistarse con los afectados y que se pudiera iniciar con las averiguaciones correspondientes del caso.