Pasajeros somenten a delincuente en Ecatepec

Aprovecharon un descuido del delincuente y comenzaron a forcejear con él, después le propinaron algunos golpes para someterlo completamente.

Ecatepec

Usuarios del transporte público desarmaron, sometieron y capturaron a un asaltante en la avenida Recursos Hidráulicos, en esta demarcación, luego de que el sujeto intentó despojarlos de sus pertenencias. El delincuente fue entregado a la policía municipal.

Las autoridades reportaron que Luis Pérez, de 26 años, abordó una unidad del transporte público que recorre diversas colonias asentadas en la referida avenida y hace base en la estación del Metro Indios Verdes, y minutos después sacó un arma de fuego con la que amagó a los pasajeros y les exigió sus pertenencias.

Los usuarios aprovecharon un descuido del delincuente y comenzaron a forcejear con él, logrando quitarle la pistola, y enseguida le propinaron algunos golpes para someterlo completamente.

Previamente, algunos testigos alertaron a elementos de la policía municipal sobre el incidente en la unidad de transporte, quienes arribaron al lugar y aseguraron al asaltante.

Al revisarlo, los uniformados detectaron que el arma del atracador no funcionaba, procediendo a remitirlo a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.