Pasajero perece al caer accidentalmente de autobús en movimiento

El chofer de la unidad 32 de la ruta Tetla-Tehuacán-Vicente Guerrero, al ver la situación, se dio a la fuga

Tehuacán

Un hombre que viajaba como pasajero en un autobús de la línea Tehuacán-Vicente Guerrero, murió al caer accidentalmente cuando trataba de abordar la unidad por la puerta trasera y al no  conseguirlo una llanta le paso sobre su cabeza.

El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 26+200 de la carretera estatal Azumbilla-Vicente Guerrero, a la altura de la población de Tepetzizintla, donde quedó abandonada la unidad debido a que el conductor al percatarse de la tragedia se dio a la fuga.

Elementos de la policía estatal vial se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento además de solicitar la intervención del ministerio público para que hiciera el levantamiento del cadáver de  Patricio Chipahua Calihua de 32 años; su esposa Victoriana García  González dijo que era  originario de Tepetzizintla.

El camión quedo adisposición del ministerio público está marcado con el número económico 32 de la ruta Tetla-Tehuacán-Vicente Guerrero.