Participan 25 autos en 4 carambolas en Torreón

En una hora y media los accidentes se registraron en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón esta mañana y donde la policía estatal indicó que no hubo personas lesionadas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas. (Christian Sánchez)

Torreón

En un lapso de hora y media, 25 autos participaron esta mañana desde las 8:00 horas en cuatro carambolas en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón en los carriles de alta velocidad, dejando daños materiales superiores al medio millón de pesos.

El primero de los siniestros se registró sobre el puente El Campesino, donde incluso un auto quedó en sentido contrario. Ahí cinco automóviles se vieron involucradas.

El segundo fue en el Fraccionamiento Viñedos en el carril que conduce al sur de la ciudad y participaron nueve vehículos también en los carriles de alta velocidad.

La tercera carambola fue en el puente Valle Verde rumbo al norte, donde se vieron involucradas seis unidades.

El cuarto percance se registró en el puente de Ciudad Nazas entre cuatro coches y uno de ellos quedó incluso en medio de dos los carriles.

En los cuatro accidentes por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales y el total fue atendido por la policía estatal.