Pareja transportaba cocaína oculta en la defensa de su auto

21 kilos 740 gramos de droga fueron descubiertos en un compartimiento oculto y fueron descubiertos por la Policía Federal en un retén.

Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 21 kilogramos de cocaína que iba oculta en la parte trasera de un automóvil en Tamaulipas y detuvo a dos responsables

Los 21 kilos 740 gramos de cocaína eran trasladados en un compartimiento oculto habilitado en la parte trasera de un automóvil en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Integrantes de la División de Seguridad Regional realizaron el aseguramiento al desarrollar actividades de inspección vehicular en el kilómetro 000+500 del Camino Nacional 83 Zaragoza-Ciudad Victoria, tramo Zaragoza-Ciudad Victoria

Fue al efectuar una revisión de seguridad al automóvil marca Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, con placas de circulación de Veracruz, cuando encontraron alteraciones en los tornillos y remaches del área correspondiente a la defensa trasera.
Esto motivó que los policías federales determinaran examinar la unidad con mayor detenimiento, lo que derivó en el descubrimiento de un orificio donde había 20 paquetes confeccionados con plástico que contenían un total de 21 kilos 740 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los efectivos federales detuvieron por su presunta responsabilidad en el traslado de la droga a los tripulantes del vehículo, Ángel Avilez Fajardo de 50 años de edad y Estefanía Marisol Casanova Valdez de 35 años de edad, conductor y acompañante, respectivamente, quienes manifestaron haber partido de Poza Rica, Veracruz con la intención de ir a Matamoros, Tamaulipas.

La pareja detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, Tamaulipas.