Agreden a golpes a pareja afuera de un bar

Después de un altercado en el interior del centro nocturno, los afectados decidieron retirerse, pero fueron seguidos y alcanzados por los agresores, quienes les causaron lesiones de consideración.
Golpean a una pareja afuera de un bar en la colonia "Campestre La Rosita" de Torreón.
Golpean a una pareja afuera de un bar en la colonia "Campestre La Rosita" de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una pareja fue agredida a golpes por dos sujetos desconocidos después de un altercado adentro de un bar, fue en la colonia Campestre La Rosita donde se reportaron los hechos la madrugada del sábado.

Cerca del lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal quienes fueron testigos de la agresión.

Fue a las 02:30 horas cuando dieron aviso a la central de radios sobre una riña en el cruce del Paseo de La Rosita y De La Huerta, donde dos sujetos agredían a un hombre y una mujer a golpes.

Los detenidos son Pablo Favila Esquivel, de 23 años y Carlos Espino Torres, de 23 años, quienes quedaron internados en las celdas de la Policía Municipal.

Los uniformados rápidamente intervinieron cerrando el paso al vehículo en el que pretendían huir los agresores y después los detuvieron para asegurarlos, ya que aún se encontraban agresivos.

La pareja presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención pre hospitalaria, para después llevarlos a una clínica ya que uno de los afectados al parecer presentaba lesiones en el hombro.

Los afectados se llaman Angélica Rivera Ibarra, de 22 años y Manuel Maldonado Hurtado, de 33 años, quienes dijeron que interpondrían su denuncia correspondiente para que paguen por las lesiones.

Se desconoce el motivo por el cual comenzó la agresión, sólo que momentos antes tuvieron un altercado y al intentar retirarse del lugar los afectados, fueron seguidos por sus agresores hasta que comenzaron a propinarles una lluvia de golpes y patadas para dejarlos lesionados, por fortuna llegaron a tiempo los policías municipales.