Balean a empleados de comercio al oponerse al asalto

Los hechos se registraron ayer cuando se registraron varias llamadas al sistema 066, donde señalaban de detonaciones por la Central de Autobuses en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre y una mujer tuvieron que ser traladados de emergencia a una clínica de Gómez Palacio, luego de ser heridos por arma de fuego en un asalto a un comercio.

Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas, cuando se registraron varias llamadas al sistema 066, donde señalaban de detonaciones en la Central de Autobuses, localizado sobre el bulevar Rebollo Acosta.

La movilización de las corporaciones de seguridad llegó a la calle tercera y calle poniente al local 156 en "La carita feliz", donde encontraron a las dos personas.

Los heridos fueron identificados como Teresa Trejo Gómez de 46 años y Adán Barraza García de 22 años, empleada y hermano de la dueña.

Se dio a conocer que un sujeto de tez morena, delgado que vestía suéter negro con blanco llegó al comercio y con un arma de fuego tipo revólver los amagó.

El ladrón sólo logró llevarse pertenencias de los lesionados a quienes hirió tras oponerse al asalto.