Pareja se vuelca en auto y sale ilesa

Joaquín Lorenzo Mijares conducía por el bulevar Amistad acompañado por Jessica Mariel Rodríguez, no se percató de un talud de tierra y debido al exceso de velocidad pasó por encima volando.

Torreón, Coahuila

Una pareja que el próximo mes iba a contraer matrimonio, tendrán que espera ya que sufrieron un accidente que los va a dejar sin dinero para la boda, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo no se percató de un talud de tierra y al pasar por encima voló para después volcar y derrapar varios metros con las llantas hacia arriba.

Joaquín Lorenzo Mijares Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la Aviación San Ignacio y su novia Jessica Mariel Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la colonia Pedregal del Valle, sólo sufrieron algunos raspones y contusiones que no ponen en riesgo la vida.

El conductor manifestó que iba a exceso de velocidad, al circular por el bulevar Amistad a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando de pronto observó el talud de tierra pero ya no pudo sacarse y pasó por encima, terminando el vehículo con las llantas hacia arriba.

Fue a las 02:20 horas del domingo, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados pero no ameritaron traslado.

El vehículo con placas FHJ-95-83 de Coahuila, terminó convertido en chatarra. Una vez más se registró un accidente a consecuencia de que el ayuntamiento no pone atención en sus obras.

El conductor aseguró que no había señalamientos de que se encuentra ese tramo en reparación.

“pues es que no hay señalamientos, por eso no vi que estaba ahí el talud de tierra”, dijo Joaquín.