Pareja muere por choque de motocicleta en Zapopan

Un hombre y mujer que iban a bordo de una moto Yamaha, perdieron la vida cuando se estrellaron contra un poste en El Colli

Guadalajara

Se estrellaron contra un poste dos jóvenes que transitaban por la colonia El Colli la madrugada de este sábado y ambos murieron a consecuencia de las lesiones, aunque paramédicos de Zapopan intentaron salvarlos.

Yuri Cristina González Lomelí, de 29 años, fue el nombre con que se identificó plenamente a la mujer fallecida, de acuerdo con datos proporcionados por su hermana, quien dijo que vivía en la calle Pedro Alarcón, colonia Jardines Vallarta, mismo municipio.

Su acompañante en el vehículo motorizado era René Fernando Ahumada Gómez, quien aparentaba entre 25 y 30 años de edad y no fue identificado oficialmente hasta la mañana de ayer, sino únicamente a través de documentos que portaba consigo.

Según datos de la Fiscalía General del estado, agentes ministeriales acudieron a avenida Patria a la altura de Moctezuma cuando minutos después de las 0:00 horas les reportaron que dos personas habían resultado con lesiones al estrellarse en una motocicleta Yamaha negra de alto cilindraje.

Los agentes encontraron el vehículo tirado en la vía pública y el hombre y la mujer perecieron cuando los paramédicos les estaban trasladando a la Cruz Verde Las Águilas.

Durante las primeras indagatorias se estableció que el choque de la motocicleta podría haber ocurrido por accidente después que el vehículo derrapó; los elementos de la Fiscalía supervisaron los peritajes en el lugar y solicitaron trasladar los cadáveres a la morgue metropolitana; estaba pendiente la entrega de los restos del hombre a sus familiares hasta la mañana de ayer.

Ella sufrió un taponamiento en el corazón al lesionarse su aurícula izquierda por el golpe y esto le ocasionó la muerte a Yuri Cristina, aunado a un fuerte golpe en la cabeza, según determinó el médico legista mediante la necropsia; en el reporte después de analizar el cadáver de René Fernando concluyó que tuvo contusiones de tercer grado en cráneo y abdomen que le privaron de la existencia.