Papás de los 43 no irán a misa del Papa en Juárez: abogado

El abogado Vidulfo Rosales dijo que hasta el momento no hay una fecha confirmada para que Francisco se reúna con familiares de los normalistas desaparecidos y en caso de haberla sería el domingo.
Con antorchas y las fotografías de los normalistas desaparecidos, sus familiares protestan frente a la PGR.
El abogado dijo que verían la posibilidad de conseguir boletos para ver al Papa en la Basílica de la Virgen de Guadalupe. (Jorge Becerril )

Ciudad de México

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, dijo que en caso de tener una reunión privada con el papa Francisco podría ser el domingo, pero "no nos lo aseguran del todo".

Descartó que los familiares de los estudiantes asistan a la misa que ofrecerá el pontífice en Ciudad Juárez, porque "son lugares reservados, pocos (para la misa) y aparte de eso está lejos para trasladar a todos los padres", dijo el jurista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"Para nosotros está siendo muy complicado, no entendemos a la fecha porqué tanto obstáculo en poder tener una reunión con simples víctimas y de un hecho desdeñable como el de Iguala, creo que no debiera representar mayores complicaciones dar una palabra de aliento en una reunión de carácter privado", dijo.

Indicó que verían la posibilidad de conseguir boletos para ver al Papa en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.