Pandilleros lo matan de 25 cuchilladas

Un hombre falleció y su hermano se encuentra grave, tras enfrentarse con miembros de la pandilla "Los sin cerebro" en el barrio del Coecillo. 

León, Gto.

Un hombre fue asesinado de 25 cuchillazos y su hermano se encuentra lesionado, en una agresión que sufrieron el lunes en al noche en calles del Barrio del Coecillo.

Autoridades aun están en busca de los responsables.

José Ignacio Pérez Gasca de 30 años murió en el Hospital General Regional él tenía antecedentes penales por delitos contra la salud pública, mientras que su hermano Rigoberto es reportado como grave.

Autoridades ministeriales tienen establecido por testigos y por la declaración del herido, que los hermanos Pérez Gasca se habrían enfrentado a miembros de la pandilla Los Sin Cerebro en la esquina de las calles Acapulco y San Pedrito. El pleito ocurrió a las 9:00 de la noche del lunes.

Informaron autoridades que ya tienen plenamente identificados a los tres responsables del crimen y lesiones de los hermanos Pérez Gasca, pero hasta el momento no se ha informado la captura de los agresores.

Los pandilleros y los hermanos heridos ya tenían rencillas desde hace tiempo y se presume que este lunes los hermanos Pérez habrían iniciado el pleito contra Los Sin Cerebro.

También se informó que José Ignacio dentro de la riña azuzó a su perro contra los pandilleros rivales y el animal también fue herido con un cuchillo y murió.

Médicos legistas confirmaron que José Ignacio presentó 25 heridas con arma blanca, la mayoría en el tórax y en el abdomen y que cuando ingresó a recibir atención médica al HGR, no resistió y falleció sin que lo pudieran intervenir.