Pandilla ingresa a comercio y golpea al encargado

El afectado,así como testigos de los hechos aseguraron haber identificado a sus agresores quienes pertenecen a un grupo dirigido por quien recibe el apodo de "La Loba".

Tepeji del Río

Un grupo indeterminado de personas, ingresó a un comercio establecido en la parte posterior de la iglesia conocida como La Ermita en donde golpearon al encargado y posteriormente se dieron a la fuga, según informó la policía municipal de Tepeji del Rio.

La policía informó que la noche del pasado domingo, la central de radio reportó que un grupo de personas golpeo al encargado de un negocio por lo que al acudir a prestar apoyo fue localizado un joven del sexo masculino que presentaba lesiones visibles, producto de los golpes recibidos.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tepejim quienes prestaron apoyo a la víctima y recomendaron iniciara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que el grupo de golpeadores fue identificado por el agraviado.

El afectado, además de testigos de los hechos aseguraron haber identificado a sus agresores quienes pertenecen a un grupo dirigido por quien recibe el apodo de "La Loba", motivo por el cual se inició la denuncia correspondiente ante el Representante Social, para continuar el proceso legal correspondiente.

Posteriormente la policía reportó un accidente automovilístico de una camioneta Ford modelo F150 que había impactado contra un árbol, sobre la avenida Melchor Ocampo frente al restaurante La Casona.

Al acudir al lugar de los hechos, agentes preventivos municipales localizaron el vehículo que además de chocar contra un árbol se colisionó contra una barda y una torre de parquímetro.

En el interior de la camioneta fue hallado el conductor del vehículo de nombre Israel Servín quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.