Desmantelan palenque clandestino en Coahuila

Un total de 30 agentes de la policía de San Pedro, lo encontraron anoche en la colonia Lázaro Cárdenas y decomisaron 8 gallos, armas de diversos calibres y autos.

San Pedro, Coahuila

Un palenque clandestino fue detectado en la colonia Lázaro Cárdenas de San Pedro, donde se decomisaron gallos, armas de diferentes calibres y nueve vehículos que se encontraban estacionados en el exterior del establecimiento, mientras que el organizador huyó del lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que a las 21:00 horas realizaban un rondín de vigilancia por la avenida Constitución, cuando se descubrió el sitio.

Ante la movilización los asistentes huyeron dejando abandonadas varias pertenencias.

Participaron más de 30 elementos de esta corporación y encontraron ocho gallos, 17 cartuchos de diferentes calibres, dos casquillos percutidos, 30 cartuchos largos, un estuche con accesorios para gallos, un estuche con una navaja para gallos y 9 vehículos.

El comandante de la Dirección de Seguridad Pública, dio a conocer que continuarán los operativos de vigilancia en diferentes colonias de la ciudad, sobretodo de la periferia para reducir los índices de inseguridad que se presentan.