Paga condena y mata a rival de amores

Tras haber pasado cuatro años en prisión, a su salida de la cárcel un hombre asesinó a la actual pareja de su esposa.

Guadalajara

Recién salido de la prisión, un sujeto asesinó a su rival amoroso en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara.

La víctima, identificada como Juan Ramón González Solano, vivía con la ex pareja sentimental del hombre señalado como asesino, en la esquina de las calles Batallón de San Blas y San Fermín, donde ocurrió el ataque.

La esposa de González Solano escuchó unos gritos cuando estaba dormida y se asomó al balcón, alcanzando a observar que alguien corría, dejando tirado y ensangrentado al hombre de 31 años que se dedicaba a la talabartería.

Una patrulla llegó al domicilio unos minutos después , cuando todavía González Solano estaba con vida, pero al llegar los paramédicos ya no pudieron salvarlo, pues tenía alrededor de nueve heridas producidas por un arma punzocortante en el pecho y en la espalda.

Policías de Guadalajara recorrieron la zona en busca del homicida, y lo localizaron a unas cuadras, deteniéndolo al detectar que coincidía con las características del sospechoso.

El detenido está identificado como Severiano de Jesús Ruiz Santiago de 29 años, quien aparentemente había estado preso desde hace 4 años por el delito de robo calificado y hace unas semanas quedó en libertad. Fue entonces cuando decidió buscar a su ex pareja y se dio cuanta que vivía con González Solano.